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Cambios y Devoluciones

EuroHome quiere que estés feliz con tu compra ☺︎, por ende si el producto que compraste no cumplió con tus expectativas o simplemente te arrepentiste, te ofrecemos:

  • 10 días para la devolución del dinero (desde la recepción del producto) siempre y cuando el producto no haya sido usado y la caja se encuentre en perfecto estado.

  • 90 días para el cambio del producto, siempre y cuando este no haya sido usado y la caja se encuentre en perfecto estado.

        Además cualquier problema con su pedido : Si llegó algo dañado, incompleto o equivocado, por favor vaya al siguiente link y le ayudamos de forma inmediata: 

        CÓMO SOLICITAR UN CAMBIO?

        Debes  solicitar el cambio de tu compra en eurohome.reversso.cl ingresando con el número de pedido y tu correo electrónico. Ahí podrás seleccionar el o los productos que deseas cambiar , el motivo de cambio y adjuntar mínimo 3 fotos del producto que deseas cambiar. Luego tendrás que seleccionar el nuevo producto, él que debe ser de un precio mayor o igual al del cambio que solicitas.
        Una vez seleccionado el cambio, debes escoger el método de devolución que más te acomode (se describe cada uno de ellos) y finalizar con la confirmación de los datos.

        Luego recibirás en tu correo electrónico las instrucciones para la devolución junto con la etiqueta que debes imprimir para enviar el pedido, ya sea desde tu domicilio o en algún punto de entrega, dependiendo el método escogido. Un detalle importante, si tu producto está quebrado, éste no debe ser devuelto a EuroHome. Si el cambio es responsabilidad de EuroHome no hay costo sobre envío del nuevo producto para el cliente. La forma de retiro del producto es a elección del cliente.

        Una vez enviado y entregado a nuestro centro de distribución, se autorizará o rechazará el cambio, luego éste será enviado a la dirección que dejes indicada. Tras la entrega al courier, éste te notificará por correo sobre el tiempo estimado en el que recibirás tu pedido. 

         

        IMPORTANTE

        • El plazo para poder solicitar el cambio de un producto es de 90 días desde emitida la boleta de compra.

        • Los cambios serán evaluados por el personal encargado en bodega, quienes determinarán si el producto no ha sido usado ni intervenido. Es muy importante que los productos sean enviados en su embalaje original, en caso de que vengan en cajas originales.

        • El envío del nuevo deberá ser pagado por el cliente tras la aprobación del cambio. Todo es notificado por correo electrónico.

        • El cambio podría ser rechazado en el caso de que la persona encargada note indicios de uso del producto a cambiar, devolviéndose el producto al cliente y cancelándose automáticamente la solicitud de cambio. 

        • Cualquier duda puede ponerse en contacto con hola@eurohome.cl


          ¿CÓMO SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN?

           Puedes solicitar la devolución de tu compra en eurohome.reversso.cl ingresando con el número de pedido y tu correo electrónico. Ahí podrás seleccionar el o los productos que deseas devolver, el motivo de devolución y adjuntar mínimo 3 fotos del producto que deseas devolver; luego tendrás que detallar tus datos bancarios para poder gestionar tu reembolso ya sea al método de pago original o mediante una Gift Card para canjear en una próxima compra web.

          Una vez seleccionada la devolución, debes escoger el método de devolución de productos que más te acomode (se describe cada uno de ellos) y finalizar con la confirmación de los datos.

          Luego recibirás en tu correo electrónico la etiqueta que debes imprimir para enviar el pedido, ya sea desde tu domicilio o en algún punto de entrega.

          Una vez enviado y entregado en bodega, se autorizará o rechazará la devolución, tras esto se gestionará la devolución de dinero, en un plazo de 10 a 14 días hábiles.

           

          IMPORTANTE

          • El plazo para poder solicitar la devolución de una compra es de 10 días desde emitida la boleta de compra.

          • Los cambios serán evaluados por el personal encargado en bodega, quienes determinarán si el producto no ha sido usado ni intervenido. Es muy importante que los productos sean enviados en su embalaje original, en caso de que vengan en cajas originales.

          • Si la devolución es solicitada por página web, el envío del producto devuelto deberá ser pagado por el cliente tras su aprobación de recepción. Todo es notificado por correo electrónico.

          • Toda devolución tiene un costo de etiqueta y envío a nuestro centro de distribución.

          • La devolución podría ser rechazada si la persona encargada nota indicios de uso del producto a devolver, devolviéndose el producto al cliente y cancelándose automáticamente la solicitud de devolución.

          • Cualquier duda puede ponerse en contacto con hola@eurohome.cl

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