Sobre la marca

CAMINO DESDE EL SIGLO XVI

La primera mención registrada de la fábrica de Spiegelau se encuentra en el testamento de Erasmus Mospurger, fechado en 1521.

Desde aquellas épocas, transitó 500 años evolucionando al día de hoy a la fabricación de cristalería resistente y fina para el comercio de la gastronomía y hotelería moderna e incorporando también modelos estilizados para el consumidor final que quiere una experiencia de alta gama en casa.

Spiegelau tiene una historia de estilo y perfomance. Durante cinco siglos ha trabajado para combinar la artesanía manual con las últimas técnicas de fabricación de cristal.

En 1926, el propietario Fritz Pretzfelder le dio a la compañía su nombre actual: Kristallglasfabrik Spiegelau GmbH, o The Spiegelau Crystal Glass Factory.

Desde 2004, Spiegelau pertenece a Riedel Glass Works con sus marcas Spiegelau, Nachtmann y Riedel y desde 2015, Spiegelau es representada con gran éxito en Chile por Euroimport.

Nuestra mayor satisfacción es que nuestros clientes sean un poco más felices luego de abrir una caja con copas Spiegelau.

Categorías