Sobre la Marca

“No hace falta ser sommerlier para disfrutar del vino”

Desde 1986, los productos VacuVin son innovadores y de calidad comprobada, y  permiten que las personas disfruten del vino tan intensamente como cualquier profesional.

Cómo empezó todo. Como inventor y amante de la buena vida, su fundador observó que cada vez más personas disfrutaban de los buenos vinos. El desafío era cómo conservar el vino adecuadamente sin desperdiciarlo por oxidación. La invención de la primera bomba de vacío de vino VacuVin en 1986 se convirtió en un éxito mundial. VacuVin continua innovando y mejorando sus accesorios para vino de alta calidad para maximizar el disfrute del vino y hacerlo más fácil de usar.

En VacuVin entendemos el valor del disfrute. El buen vino es la bebida perfecta para los momentos especiales y para hacer que los momentos cotidianos sean memorables. Desarrollamos productos innovadores y de alta calidad que le ayudan a presentar y disfrutar plenamente el sabor de las bebidas de calidad hasta el último sorbo.

Los productos son elaborados con amor y cuidado. El cuidado que los productores de vino dan a sus uvas es igual a la responsabilidad que sentimos por los  empleados de VacuVin. En sus instalaciones de producción social, se brinda a las personas más maravillosas la oportunidad de trabajar en un entorno laboral protegido con la ayuda y la orientación que necesitan.

En VacuVin se defiende una oportunidad justa para todos. ¡Esto hace que un producto Vacu Vin sea aún más especial!

Categorías