Preguntas Frecuentes

✔︎ COMPRAS

¿Tienen Tienda Física?

Todos nuestros productos se pueden comprar a través de nuestro sitio web www.eurohome.cl o a través de nuestros Distribuidores.

¿Cómo puedo comprar en EuroHome?

Es muy fácil! Sólo debes agregar los productos que quieras a tu carrito, ingresar tus datos, dirección (recuerda revisar muy bien tus datos, calle, número, comuna, etc.) y finalmente, seleccionar el medio de pago que más te acomode.

¿Necesito un producto antes del plazo de entrega, ¿Qué hago?

Contáctanos a nuestro correo hola@eurohome.cl indicando el producto que necesitas, para cuándo y a qué dirección. Cotizamos el valor del envío y si estás de acuerdo, lo gestionamos!

✔︎ PAGOS

¿Es seguro comprar en EuroHome?

Totalmente! En Eurohome trabajamos con altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial. Sólo te pedimos que ingreses la información necesaria para el pago y envío de tu compra. EuroHome NO guarda la información de tu tarjeta de crédito ni de tu cuenta bancaria.

¿Qué medios de pago puedo usar?

Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito emitidas en Chile y/o transferencia electrónica a nuestra cuenta.

Seleccione Transferencia y no he recibido los datos

Recuerda revisar tu bandeja de entrada y spam, si no te han llegado, escríbenos a contacto@eurohome.cl indicando tu número de orden (ej: 12345) para que te los podamos enviar.

Han pasado más de 48 hrs. y no han aprobado mi pago

Recuerda que todos nuestros plazos son en días hábiles. Si compras con transferencia un día viernes en la noche o el fin de semana, revisaremos tu pago el día lunes a primera hora, no te preocupes!

✔︎ DESPACHOS

Ya hice mi compra, ¿Cómo sé si está todo bien?

Una vez realices tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido. En la parte superior aparecerá “Orden 12345” con ese número podrás identificar tu compra más adelante.

Me equivoqué en mi dirección, ¿Lo puedo arreglar?

Te recomendamos prestar mucha atención al escribirla y revisarla muy bien antes de continuar con la compra. Si hay error en la dirección, escríbenos lo antes posible a contacto@eurohome.cl informando el error y tu número de orden, así lo podemos arreglar antes de que sea despachado.

¿Qué días despachamos?

Nuestros despachos son de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00hrs. Cualquier urgencia o atraso lo comunicaremos siempre a través de correo electrónico o teléfono. Cualquier pregunta nos puedes contactar siempre a hola@eurohome.cl.

 

Nadie puede recibir por mi, ¿Puedo comprar y retirar en alguna parte?

Por el momento no contamos con punto de retiro, pero realiza tu compra tranquilamente y luego nos escribes a hola@eurohome.cl para que coordinemos tu despacho.

✔︎ CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

Necesitas realizar un cambio o solicitar la devolución de tu compra? Visita la página de cambios y devoluciones para revisar el procedimiento.