

Preguntas frecuentes
Compras
Todos nuestros productos se pueden comprar a través de nuestro sitio web www.eurohome.cl o a través de nuestros distribuidores.
¡Es muy fácil! Sólo debes agregar los productos que quieras a tu carrito, ingresar tus datos, dirección (recuerda revisar muy bien tus datos, calle, número, comuna, etc.) y finalmente, seleccionar el medio de pago que más te acomode.
Contáctanos a nuestro correo hola@eurohome.cl indicando el producto que necesitas, para cuándo y a qué dirección. Cotizamos el valor del envío y si estás de acuerdo, lo gestionamos!
Pagos
Totalmente! En Eurohome trabajamos con altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial. Sólo te pedimos que ingreses la información necesaria para el pago y envío de tu compra. EuroHome NO guarda la información de tu tarjeta de crédito ni de tu cuenta bancaria.
Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito emitidas en Chile y/o transferencia electrónica a nuestra cuenta.
Recuerda revisar tu bandeja de entrada y spam, si no te han llegado, escríbenos a contacto@eurohome.cl indicando tu número de orden (ej: 12345) para que te los podamos enviar.
Recuerda que todos nuestros plazos son en días hábiles. Si compras con transferencia un día viernes en la noche o el fin de semana, revisaremos tu pago el día lunes a primera hora, no te preocupes!
Despachos
Una vez realices tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido. En la parte superior aparecerá “Orden 12345” con ese número podrás identificar tu compra más adelante.
Te recomendamos prestar mucha atención al escribirla y revisarla muy bien antes de continuar con la compra. Si hay error en la dirección, escríbenos lo antes posible a contacto@eurohome.cl informando el error y tu número de orden, así lo podemos arreglar antes de que sea despachado.
Nuestros despachos son de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00hrs. Cualquier urgencia o atraso lo comunicaremos siempre a través de correo electrónico o teléfono. Cualquier pregunta nos puedes contactar siempre a hola@eurohome.cl.
Por el momento no contamos con punto de retiro, pero realiza tu compra tranquilamente y luego nos escribes a hola@eurohome.cl para que coordinemos tu despacho.
Cambios, devoluciones y garantías
Visita la página de cambios y devoluciones para revisar el procedimiento.